Felipe Massa le dice adiós a la Formula 1

....
....

Luego de una carrera asombrosa en el mundo de los fierros F1, el brasileño Felipe Massa acaba de anunciar que a fin de año se retira, se decía mucho sobre si Massa seguiría en el escuadrón Williams pero con esta está descartado, ya que se retira de las pistas. Después de 14 años como piloto de Fórmula 1 decide que es momento de dejar la posta a otros jóvenes y asi va dejando el camino libre.felipe-massa-formula-1-dice-adios

Durante todos los años que fue piloto de Fórmula 1, Felipe Massa llego a disputar 241 Grandes Premios (lo más probable y si todo sale bien al retirarse se iría con 250 disputados) donde llego a alcanzar 11 victorias, 41 veces estuvo en el podio, 16 veces pole position, logro también 15 vueltas rápidas y suma de 1110 puntos. Desde el 2002 es piloto de Fórmula 1, comenzó  Sauber.

“Estoy más nervioso ahora que en todas mis salidas. Tras 27 años de carrera profesional, desde que me inicié en los karts con 15 años, ésta es mi última temporada en la F1. Gracias a todo el mundo que ha estado en torno a mí y que me sigue en mi carrera”, indicó Massa.

En el año 2009 Felipe Massa sufrio un accidente y solo para recordar tenemos este video donde se aprecia todo como sucedió y fue algo asombroso a la fecha viene siendo un video muy fuerte.

Accidente de Felipe Massa 2009

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *