¿2 Abuelitas de compras en un Lamborghini?

....
....

No podrás creer lo divertido, emocionante e incluso peligroso que se pone el día de compras para este par de abuelas que salen de compras con un Lamborghini Murciélago, tienes que ver este video y disfrutarlo, tanto como disfrutaron ellas de su aventura en uno de los mejores fierros sobre la tierra.

En un principio se les ve más que entusiasmadas con la idea, hasta le cambian de apelativo, ya no lo llaman “Lambo”, ahora le dicen “Ghini”. Al encenderlo bromean diciendo que es el rugir de gatito, luego aparecen los problemas porque no saben bien como ponerlo en marcha hacia atrás, por suerte logran hacerlo y empiezan su aventura en un Lamborghini Murciélago.

Abuelas en un Lamborghini Murcielago

2 Abuelas divirtiéndose en un Lamborghini

Todo el mundo comienza a sorprenderse y sacarle fotos a las lindas abuelas que saludan a todos, sacan las manos e incluso bromean con los rostros que ponen todos al verlas pasearse en tremendo vehículo, se hacen llamar las “Reinas del Lamborghini”. Sin duda alguna a más de un conductor se le ocurrió la idea de hacerle alguna carrera a ese hermoso fierro conducido por abuelas.

Ellas como es de esperarse aparcan en el sitio para mayores y se van de compras, el siguiente problema aparece cuando no saben dónde colocar sus compras, no saben dónde ponerlas, quieren abrir el cajón y no pueden, incluso las dos abuelas reciben una inusual visita de un caballero que las aborda para pedirles un aventón, desde luego que ellas se niegan ya que no saben ni donde pondrán las compras mucho menos donde podrían llevar al amable caballero.

Una experiencia única fue lo que vivieron estas abuelitas en un fierrazo Lamborghini Murciélago.

Abuelas en un Lamborghini Murcielago

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *