Bienvenido

....
....

Gracias por visitar este humilde blog, donde tendremos muchas noticias relacionadas a autos, fotos de autos, también muchos videos de autos, lo último del mundo automotor lo tendrás aquí.
Hace un tiempo atrás teníamos otro nombre Carrotes.com y estamos felices de haber realizado ese blog que se volvió luego en una página web con muchos fans. Hoy somos Fierrazos.com y desde ya te aseguramos que tendrás mucha información útil para tener tu auto en óptimas condiciones, consejos tomados directamente por mecánicos especializados en el tema, no solo de motores, también consejos de la parte eléctrica del auto y demás. Seremos la biblia virtual automotriz con la que podrás contar por si necesitas una ayuda sobre temas de automóviles. También estaremos presentes en eventos donde los autos y la velocidad es la parte principal. Vamos a realizar test drive de los vehículos que tengamos a la mano. Te contaremos de los próximos lanzamientos de vehículos y desde luego tendrás siempre la visita de las chicas tuning, nuestras favoritas.
Esperamos contar siempre con tu visita, con tus comentarios y si tienes algo que aportar desde luego que será bienvenido. Esperamos que sea el blog de tu agrado, gracias por ser parte de la comunidad de amantes de los fierrazos!

Bienvenidos Fierrazos

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *