Autos que manejan los futbolistas más famosos

....
....

Los autos y los deportistas siempre han estado estrictamente ligados, especialmente para los futbolistas, amantes de la velocidad, se caracterizan por manejar grandes autos deportivos y llamar la atención en las calles como lo hacen en el terreno de juego con su futbol.

Tenemos el caso de Mario Barwuah Balotelli, apodado como Super Mario, de nacionalidad italiana y de origen Ghanés, es un jugador de futbol que juega en la posición de delantero, cuyo equipo actual es el Liverpool de Inglaterra. Este futbolista es posee unos autos deportivos como los son el Audi S7 Autos que manejan los futbolistas más famososdeportivo y el Bentley Continental GT, un auto de gran turismo de la marca Bentley Motors Limited el cual tiene un rendimiento de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.912 segundos y una velocidad máxima de 224 kilómetros por hora, le encanta la velocidad en la cancha y en los autos también.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués y jugador del Real Madrid apodado CR7, considerado el futbolista más completo del mundo y de la historia teniendo un record personal de 364 goles. En cuanto a sus gustos de máquinas, no escapa de su vida futbolística, también le encantan los motores con records. El reconocido goleador del Madrid tiene un auto deportivo, el Ferrari Laferrari también llamado f150, el cual es un auto deportivo de fabricación híbrida sucesor del Ferrari Enzo del cual solo se hicieron 499 unidades del modelo, creado para la velocidad este ejemplar alcanza una velocidad máxima de más de 370 kilómetros por hora, uno de los más rápidos del mundo.

El ultimo fierrazo que adquirio Cristiano Ronaldo

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

David Beckham, ex futbolista inglés apodado, Spice Boy, aparte de ser una celebridad del deporte también es famoso por sus actividades publicitarias que le resultan a él bastante lucrativas. El ex futbolista es poseedor del Rolls-Royce Phamtom, con una configuración de rendimiento la cual consta de 2 motores eléctricos de 145 KW cada uno haciendo un total de 290 en total, una mezcla de lujo y velocidad, ideal para el astro inglés.

Uno que no se puede quedar afuera en esta lista, es D10S, Lionel Messi, es poseedor de uno de los autos más caros de la historia, un Ferrari 335 S Spider Scaglietti del año 1957, el argentino se complació adquiriendo este auto en una precio de 32 millones de dólares.

Otros astros del futbol amantes de los autos son el lateral brasileño, Daniel Alves con su Audi Q7. Zlatan ibrahimovic con sus deportivos Enzo Ferrari y su Audi S8, el joven Neymar con su Ferrari 458 Spider o su Audi Q5, por solo mencionar algunos.

Comentarios

comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *